CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

20/10/2021

Actualidad

La China Suárez rompió el silencio

A través de un comunicado en sus redes se quitó responsabilidad en el Wanda Gate.

La China Suárez dio la cara, y eligió hace uso de la palabra a través de un comunicado en sus redes sociales.

La actriz se desligó de la polémica en la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó en su carta pública. “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, agregó. 

Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, continuó la China Suárez.

Siento un dejá vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo la profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio, dejando que me comieran los lobos”, aseguró. 

Respecto a los chats comprometedores dijo: «Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo por mi cabeza desde hace tiempo, donde el peso de cómo se juzga a mí es absolutamente asimétrico», siguió. 

«Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”,

«La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. Sólo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar. Quienes estén con esto lucrando a costa de la vida personal y mi carrera artística serán también intimados por la reproducción de información falsa, maliciosa, y con fines de reproducir la violencia de género mediática hacia mí», dijo y agregó: «Y para los que me cancelan. ¿Están seguros que están en condiciones de hacerlo?». 

«Y para los que me cancelan. ¿Están seguros que están en condiciones de hacerlo?». 

«Y para los que me cancelan. ¿Están seguros que están en condiciones de hacerlo?»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *