CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

18/10/2021

Actualidad

Yanina Latorre confirmó que la China Suárez es «la tercera en discordia»

La panelista reveló el verdadero motivo de la separación de Wanda e Icardi.

La panelista de LAM confirmó las sospechas: al parecer el misteriosos mensaje que Wanda Nara escribió el fin de semana estaba dirigido a la China Suárez.

Wanda le habría encontrado a Mauro Icardi un mensaje en su celular de parte de la China Suárez. Por este motivo, la rubia confirmó su separación del deportista. 

Esta mañana, durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló los verdaderos motivos de la separación entre Wanda y Mauro“La China Suárez pidiéndole verse. Le mandó un mensaje que decía ‘Que lástima que sos tan conocido, muero por verte’. Te quiero ver en un bar los dos solos” comenzó diciendo la panelista. 

“Icardi dice que no tuvieron sexo. La China dice lo mismo. Hasta ahora no hay sexo comprobado” aseguró Yanina Latorre, y agregó que “la China Suárez le mandaba fotos de todo lo que hacía. Videítos grabando la serie, mientras que Icardi le mandaba fotos entrenando”. 

Wanda se enloquece, revolea todo y dice ‘me voy’. Wanda se tomó un avión y se fue a Milán. Hablo con Maxi López, con quién luego de un tiempo lograron estar en paz” aseguró la angelita y comentó que Maxi se llevó a los chicos durante el fin de semana y le ofreció hacerse cargo de las nenas. “Wanda decidió dejar Paris y viajar junto a sus hijas y su peluquero Kenny” agregó. Además, Yanina aseguró que quien lo odia a Maxi López es Mauro Icardi. 

“Icardi le dice todo el tiempo ‘Fui un bobo, ella es la que empezó’. No niega nada, lo único que dice es que no la vio y lleva todo a un coqueteo virtual” expresó Latorre.

En el ciclo de El Trece aseguraron que la China se separó de Vicuña por una supuesta infidelidad, y Yanina Latorre aseguró que la ex Teen Ángel estaría en una relación con Nico Furtado, quién también se encuentra en España. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *