CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

18/10/2021

Actualidad

Wanda despreció a Icardi con un contundente mensaje

Él le dedicó un mensaje con una foto donde se ve el anillo de casados, y ella lo ninguneó.

El caso Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando qué hablar. La modelo y empresaria disparó una frase contundente el fin de semana y desde entonces comenzaron las especulaciones «¡Otra familia que te cargaste por zorra!».

Al poco tiempo confirmó su separación y dejó de seguir a Mauro, y casualmente (o no tanto) a la China Suárez, quien es señalada como la tercera en discordia. Si bien la actriz desmintió las versiones, salieron a la luz los supuestos chats entre la ex de Benjamin Vicuña y el delantero del Paris Saint-Germain que habrían enfurecido a la modelo y empresaria.

«Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca», le habría dicho la China al futbolista en un intercambio de chats que compartió “Clarín” en exclusiva.

Pero ayer, con motivo del Día de la Madre en Argentina, el futbolista despistó a todos dedicando un tierno mensaje a su esposa, junto a una foto de sus buenos momentos, y donde se ve un espectacular anillo de compromiso.

«Feliz día mamucha», escribió el delantero.

Horas más tarde Wanda hizo una story con clara referencia a la foto que subió su marido con el diamante de compromiso en primer plano.

“Me gusta más mi mano sin anillo”, dijo de forma muy picante.

La crisis es un hecho y Wanda Nara sigue firme en su posición de mostrar distancia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *