CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

12/10/2021

Actualidad

Luis Ventura confesó que fue abusado sexualmente por un cura

El periodista habló de la confesión que hizo Toto Kirzner y recordó su dramática vivencia.

El paso de Toto Kirzner por el programa Tenemos que Hablar – versión argentina- dio qué hablar.

El hijo de Araceli Gonzalez y Adrián Suar contó que vivió situacones de abuso sexual en su infancia. A raíz de su desgarradora confesión se abrió el debate en la sociedad, y los medios han hecho eco del tema.

En el programa Polémica en el Bar Luis Ventura hizo una dramática confesión. El periodista  recordó un episodio que vivió cuando era niño con un cura.

«Sufrí un tema de abuso a los seis años. Mis viejos no se dieron cuenta y tampoco quise decirlo, pienso que mi viejo lo hubiera asesinado», dijo.

Y especificó: «No fue una cosa ultrajante, fue un tema de abuso desde el sexo oral».

Ventura confesó que tardó muchos años en hablar de lo sucedido. «Me animé a contarlo cuando mi viejo y mi vieja no estaban, en un programa con Fantino, me salió contarlo. Te cambia la mirada cuando sos padre», agregó.

«En mi vida, con mis hijos, detecté tres o cuatro acciones con incidentes que iban derecho a promover una actitud», finalizó Ventura desde su dramática vivencia.

Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, contó que fue abusado cuando tenía 7 años

El actor estuvo en PH: Podemos Hablar y por primera vez relató públicamente dos episodios de abuso que sufrió en su niñez.

«Si pudieran ir para atrás un par de horas, ¿a qué momento irían y para qué?», fue la propuesta del conductor que sirvió como disparador.

Y entonces recordó que quien abusó de él era un jardinero que trabajaba en el barrio privado en el que él vivía cuando era muy pequeño.

«Me acuerdo que (una vez que) me pasó me fui corriendo, llorando. No sabía a quién decirle. Al tipo no lo vi más por un tiempo, pero después volvió. Todo ese año, en el lugar en el que yo vivía, terminó siendo una pesadilla porque lo veía cada tanto. Me seguía, hasta que ocurrió la segunda vez y después nunca más».

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *