CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

07/10/2021

Actualidad

Lucas Sugo muestra su lado «cholulo» en su gira por España

El talentoso cantante se tomó fotos con algunos de sus ídolos. ¡Genios uruguayos!

Todos tenemos un lado un tanto «cholulo», incluso hasta los famosos admiran a otros famosos. Tal es el caso de Lucas Sugo, que en sus redes sociales dejó claro que como fanático del fútbol tiene grandes ídolos.

El artista uruguayo se encuentra realizando una gira por España, y en su visita a algunas de las ciudades más importantes tuvo la oportunidad de encontrarse con algunos futbolistas por lo que siente gran admiración.

Al pasar por Barcelona se encontró con su amigo Ronald Araújo, con quien se tomó fotos en el estadio del Barcelona FC, y además mostró el especial regalo que el futbolista le hizo para Isabella, la beba que Lucas espera junto a su pareja Antonella.

«Gracias hermano por tu cariño y ese regalo tan especial para nuestra Isabella amada que viene en camino«, escribió el artista.

El futbolista no se quedó atrás al demostrar admiración por el gran romántico de la música tropical uruguaya: «Feliz de verte hermano«, respondió.

Lucas Sugo y Ronald Araújo en Barcelona.

Lucas también tuvo fecha de show en Valencia, y allí se encontró con Maxi Gómez, que también le firmó la camiseta de su club, Valencia FC.

«Gracias querido Maxi Gómez, crack total«, dijo Lucas al recibir la camiseta autografiada.

«Muchas gracias por el recibimiento y por representarnos musicalmente por el mundo«, respondió el futbolista junto a la foto que documenta el encuentro.

¡Excelentes representantes del talento uruguayo!

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *