CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

28/09/2021

Celebridades

Las fotos más tiernas de JLo y Ben Affleck

La pareja fue sorprendida dando un paseo por Nueva York. No te pierdas sus miradas de amor y unos besos de película.

Si alguien que estaba desencantado del amor ve las fotos de Jennifer López y Ben Affleck tomadas el fin de semana en Nueva York, posiblemente cambie de opinión.

Así se los vio: sumamente sonrientes, tomados de la mano y disfrutando de una caminata, que incluyó una escala por Central Park. En todo momento se mostraron enteramente despreocupados ante las miradas de los transeúntes, incluso de los paparazzi.

El look perfecto de Jennifer es un capítulo aparte en esta historia. La actriz llevaba un precioso look de otoño de Dior en el que los cuadros de su vestido ‘wrap’ complementaban los de su abrigo con cinturón. 

Los rumores de una boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck crecen.

Según informaron fuentes cercanas a la pareja para la revista Us Weekly, la “Diva del Bronx” busca proteger su fortuna a toda costa y firmar un acuerdo prenupcial antes de dar el gran paso. «La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”. Se estima que el patrimonio neto de la cantante de 52 años ronda los USD 400 millones, mientras que el de Affleck es de USD 150 millones«, publica dicho medio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *