CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

24/09/2021

Música

Sigue creciendo: L-Gante tendrá su propio vino

Cómo es y cuánto sale el producto que lleva la firma del cantante del momento.

El fenómeno L-Gante parece no tener límites. Ahora en cantante argentino del momento lanza su marca de vinos. El producto se llama “Tinty 420″.

«Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió en su cuenta personal de Instagram anunciando la llegada de su propia línea de vinos.

El cantante se reunió en un hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza y mostró oficialmente su vino que fue elaborado junto al enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco. El «Tinty 420» es un Malbec cosecha 2020 que puede conseguirse al costo de $ 780, el equivalente a menos de 350 pesos uruguayos.

L-Gante vive uno de sus mejores momentos también a nivel personal. Recordemos que la semana pasada nació su primera hija, a la que llamaron Jamaica.

Así se retiró L-Gante del hospital junto a su hija Jamaica

Llegó en limusina, rodeado de fans, pero dos hombres intentaron atacarlo.

El pasado lunes 13 de setiembre el trapero del momento L´-Gante se convirtió en padre. El joven cantante acudió en limusina al Hospital Municipal de Luján, seguido por una caravana de fanáticos, para buscar a Jamaica, su hija recién nacida. 

Junto a su novia, Tamara Báez, se mostró muy feliz, y frente a las cámaras de Crónica TV dijo: «Vengo a buscar a mi bebé”. La alegría del artista fue opacada por dos hombres cuando lo agredieron al visitar a su hija en el hospital. 

«Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos ‘logis’ que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes» expresó enojado L-Gante en sus redes sociales. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *