CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/09/2021

Actualidad

Escándalo en Brasil: Hulk espera un hijo con la sobrina de su exesposa

Son días felices para el futbolista, que de esta forma amplía la familia.

Es uno de los temas que más ocupa a la prensa rosa de Brasil. Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, es el protagonista de todos los titulares. Sucede que el actual jugador del Atlético Mineiro será padre por cuarta vez, pero en esta ocasión lo será con Camila Angelo, con la que contrajo matrimonio el año pasado.

Hasta todo parece muy normal, pero lo que ha generado revuelo es quién es esta bella joven, y cómo se conocieron. Camila es sobrina de quien fue esposa de Hulk durante 12 años, y con quien tiene tres hijos.

«Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé«, expresó Hulk en Instagram junto a varias fotografías enseñando una de las ecografías que ha confirmado el embarazo de Camila.

Cabe recordar que Hulk e Iran Souza estuvieron casados durante doce años, pero se enamoró de Camila y emitió un comunicado para aclarar la situación ante el revuelo que se generó en su país. «Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella (…). El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos», expresó el comunicado.

Iran y Camila, tia y sobrina enfrentadas por el futbolista brasileño conocido como «Hulk»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *