CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

21/09/2021

Actualidad

Un romántico: Roberto Hernández dedicó un hermoso mensaje a su esposa

El periodista compartió tiernas palabras para Carolina.

No es un cumpleaños más para Carolina Sartore, esposa del periodista Roberto Hernández. Su aniversario número 33 viene cargados de emoción, y así lo manifestó el comunicador en sus redes.

La pareja espera con gran emoción la llegada de su segundo hijo, al que llamará Dante.

«Esta hermosa mujer cumple hoy 33 años, y así los celebra esperando nuestro segundo hijo. @carolinasartore felicidad eterna. Que sea esta nueva vuelta al sol repleta de bellos momentos, con salud, unión y amor familiar, ya somos 4«, escribió.

Recordemos que Roberto y Carolina ya son padres de un hermoso niño llamado Franco.

https://www.instagram.com/p/CUGYk0wJX3z/?utm_source=ig_web_copy_link

La increíble historia de amor de Roberto y Carolina

El comunicador y la profesora de danza se conocieron siendo muy jóvenes. Roberto contó en una nota exclusiva para CARAS cómo se conocieron.

¡El comunicador fue quien filmó su cumpleaños de 15!

«La historia con Caro es para escribir una novela. Su tío Oscar trabajaba conmigo como camarógrafo en un programa que hacíamos para cables del interior. La mayoría de los comunicadores del interior, y más hace 20 años, tenían que estar preparados para todo, incluso, para realizar tareas técnicas. Su sobrina cumplía 15 años y él quería regalarle la filmación del evento, pero también quería disfrutarlo, entonces me pidió que yo lo hiciera. Unos días antes la crucé y nos presentamos, pero fue en su fiesta de 15 que realmente quedé impactado de su belleza, frescura, sencillez y simpatía. El tiempo pasó, nos empezamos a cruzar en bailes, el amor no demoró en llegar y hoy somos familia», contó en exclusiva en la última edición de CARAS.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *