CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

14/09/2021

Astrología

En el mes de virgo: la carta natal de los famosos

SusAstros preparó un especial para CARAS Uruguay analizando la carta natal de Freddie Mercury.

Días pasados, en las redes sociales de SusAstros, propusimos un juego: que nos comentaran cuál era su personalidad favorita del signo de Virgo. El resultado fue: Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen. Por eso, preparamos un especial para Caras Uruguay, analizando la carta natal de Freddie para poder ver en detalle los planetas que marcaron su vida.

Farrokh Bulsara (ese era su verdadero nombre), nació en Zanzíbar el 5 de setiembre de 1946.

La mayoría lo conoce por su nombre artístico: Freddie Mercury y por haber sido el vocalista de una de las bandas más famosas de la historia: Queen.

Si observamos la carta natal de Freddie, veremos que es del signo de Virgo, con ascendente Leo. ¿Qué significa esto?

Virgo les brinda a los nativos del signo, una precisión, una prolijidad y esas características de los signos de tierra que ya conocemos. Por otro lado, Leo, el ascendente, le imprime fuerza, energía y carácter muy distintivos. Es una mezcla particular para esta figura de tanta notoriedad.

Por otro lado, Libra, el signo de la estética y de las manifestaciones artísticas, tiene 5 planetas en la casa 2 (Tauro).

Y aquí viene algo muy interesante que es lo que yo enseño a mis alumnos de los cursos de Astrología, el aprender a leer e interpretar una carta natal para distinguir este tipo de cosas:

Freddie tiene 5 planetas en Libra, pero en la casa 2 de Tauro. Esto ya le daba una predisposición, en el momento de su nacimiento, para ser un cantante, guitarrista, pianista, músico en general, muy destacado.

¿Cuáles son esos planetas? 

Neptuno (afectos, sentimientos); Quirón (el cambio fuerte en su vida); Marte (profesión); Júpiter (dinero) y Venus (amor). 

Como se ve en ese detalle de la zona de la casa 2 de su carta, están todos esos planetas y hay dos (Júpiter y Venus) que están especialmente cerca. ¿Qué significa eso? Algo relacionado con dinero y una mujer. Y, si observamos lo que pasó en la vida de Freddie, se supo que gran parte de su herencia económica se la dejó a Mary Austin que fue su primera esposa. Así que ahí vemos: dinero + mujer. Y otra cosa, ya que mencionamos a Mary Austin: su signo es Piscis, el opuesto y complementario de Virgo, algo que pasa en muchas parejas que se encuentran con sus opuestos complementarios.

Si analizamos en sus raíces, notaremos que su mamá, Jer Bulsara era de Libra, así que es por ese lado que él hereda esa presencia de tantos planetas en Libra que lo marcaron en su carrera artística. 

Si vamos al desarrollo de su carrera, a los 21 años entró al signo de Sagitario y allí ya se venía gestando lo que sería su momento de máxima popularidad: la formación de la banda Queen que se dio cuando él tenía 24 años (que está marcado por la presencia de la Luna Negra, que es un hito importante en la vida de la persona). A los 28 años, la Luna tiene un buen aspecto en Mercurio y eso es sinónimo de gran éxito (la banda avanza y cada vez más personas conocen y aplauden el talento de Freddie).

La casa 10 es Capricornio, pero él tiene el signo de Géminis que es el de los amigos. ¿Cómo interpretamos esto? Si miramos en sus relaciones cercanas, su asistente personal y amigo, Peter Freestone, al igual que su pareja, Jim Hutton, son de Capricornio.

Todo esto se desprende del análisis de la Carta Natal de Freddie Mercury usando el método ProLuna que el que yo enseño en mis cursos de Astrología 100% online, a los que pueden acceder ingresando a mi web: www.susastros.com  Son sencillos, para todo público, así que, si te gustaría aprender a interpretar las cartas de tus famosos y de tus amigos, no lo dudes. ¡Te espero!

La semana próxima, aquí en Caras Uruguay, iremos analizando las características de los nativos de Libra.

Te recomendamos el Horóscopo Anual Virgo que abarca desde tu

cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas

en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más.

Redes:

Instagram

YouTube

Facebook

Web

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu

cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022 

¡Adquiérelo ahora!

https://bit.ly/3zr7wtG

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *