CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: Marcelo Campi
26/08/2021

Televisión

Fuego Sagrado tuvo una gran final: Juan José Etchevarne resultó ganador

La TV uruguaya tiene su primer maestro asador. Los seguidores de CARAS ya lo habían anunciado en las redes.

Juan José Etchevarne se consagró como el Primer Maestro Asador del Uruguay de Fuego Sagrado de Teledoce, la primera competencia de asadores de nuestro país, conducido por Lucía Soria, quien además fue jurado junto a Aldo Cauteruccio y Federico Desseno.

Después de más de tres meses, Juan José se impuso ante Alejandro Acland en el duelo culinario y se alzó con el trofeo del Primer Maestro Asador del Uruguay de Fuego Sagrado, quien se lleva el nuevo Galaxy S21 de Samnsung, un año entero de Estrella de Galicia para disfrutar de la mejor cerveza, un año de carne gratis de Tienda Inglesa, una alacena llena de productos Emigrante y el gran premio Scotiabank de 500 mil pesos. 

La final de Fuego Sagrado en las redes de CARAS Uruguay

Los seguidores de CARAS no fueron ajenos a esta reñida final. Mientras se disputaba la final por la pantalla de Canal 12, las redes se convirtieron en una gran medidor de los resultados.

CARAS desde sus stories de Instagram planteó una consulta para conocer los gustos de sus seguidores. Ante la pregunta «¿Cuál es tu elegido: Juan José o Alejandro?», la respuesta fue contundente: 57% para JJ y 43% para Ale.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *