CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

29/07/2021

Deportes

El emotivo mensaje de Bruno Cetraro y Felipe Klüver, los remeros uruguayos

“Se dejó todo en la cancha, contra los mejores del mundo”.

La final de remo par ligero masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se vivió en Uruguay con enorme emoción. Dos jóvenes uruguayos hicieron historia en este deporte que no conocía de victorias celestes desde 1952.

Bruno Cetraro (23 años) y Felipe Klüver (21 años) entraron a la final, se llevaron el sexto puesto, y el reconocimiento de todo un país que seguramente los recibirá como a dos grandes héroes.

«¡Esto no fue casualidad, hay mucho trabajo detrás de esto! Pero por sobre todo se lo debo a mi familia. A mi madre, mi padre , a mi hermana, mis abuelos y a mis amigos, ellos siempre estuvieron primero en las malas y luego en las buenas. Les debo todo, soy lo que soy por ellos y estoy muy orgulloso que ellos sean quienes me acompañan día a día y estoy agradecido con la vida por juntarme con estas personas«, expresó Bruno en sus redes sociales.

El deportista hizo una mención especial para su compañero, y dejó claro que están fuertes y con muchas ganas de seguir compitiendo. ¿Próximo desafío? Paris 2024.
«Un gracias enorme a un hermano que me dio la vida y que juntos hicimos realidad nuestro sueño, que se aguanto mis mal humores, mis días malos y siempre estuvo a mi lado y nunca dejo de confiar en mí. Y que esto es el comienzo de algo muy grande vamos por vos París 2024 Que se agarren o no Felipe Kluver?», agregó.

Por su parte Felipe también agradeció a su familia, y en especial a su compañero, y a su entrenador, Osvaldo Borchi.

«A mi gran familia que me dio siempre para adelante en todas mis locuras sin reprochar en nada muchas gracias Y en especial a los principales actores de todo esto a los que me enseñaron y putearon @osvaldoborchi@brunocetraro gracias a él hoy cumplí mi sueño me banco en todo me enseño a no aflojar a creer en mi y se gano mi confianza siendo hoy mas que un hermano.

Paris vamos por vos!!!», cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *