CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

12/07/2021

Actualidad

Así se celebró el día del padre en Uruguay

Deportistas, comunicadores, músicos y políticos. Todos vivieron un domingo muy especial junto a sus papás.

El 11 de julio fue un día muy especial en la República Oriental del Uruguay. Una de las celebraciones familiares más importantes colmó de amor la mesa de los uruguayos, las plazas, los restoranes, los parrilleros y también las redes sociales.

Tanto para los que tuvieron la suerte de celebrarlo con sus seres queridos, como para aquellos que los recordaron, fue una jornada muy emotiva.

Los famosos no fueron ajenos a tan importante celebración. Las redes se llenaron de fotografías, mensajes y hasta primicias.

Uno de los primeros en manifestarse fue Roberto Hernández. El periodista de TeleDía compartió un emotivo mensaje donde anunció que espera su segundo hijo: «La felicidad es inmensa, un día del padre muy especial, gracias Caro, Franco y Dante que lo estamos esperando con mucho amor«, escribió y acompañó con esta bella foto.

Roberto Hernández presentó la pancita de su esposa.

Los Forlán se caracterizan por ser muy familieros. Pablo (padre) recibió el amor de sus cuatro hijos y sus siete nietos.

Por su parte, Paz Cardoso dedicó tiernas palabras a su esposo Diego Forlán, padre de sus cuatro hijos: «A quien disfruta de todo lo que tenga que ver con los chicos y la paternidad. A quien realmente le gusta ser un papá presente. A quien considero es el mejor ejemplo para mis hijos y el compañero perfecto para vivir la vida, feliz día«, sentenció.

Diego Forlán es padre de cuatro hijos.

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado celebró tanto por su condición de padre como de hijo: «Terminando el Día del Padre de la mejor forma: con el viejo. Con distancia para seguir cuidándonos, pero siempre cerca», y agregó una foto junto a su papá.

«Muy feliz día a todos los padres, y a los que sin serlo cumplen ese rol«, agregó y compartió una foto junto a su esposa e hijos.

Otro papá orgulloso es Emiliano Brancciari. El músico de la banda No Te Va Gustar compartió una foto junto a su amado hijo Santino, y dedicó un mensaje a todos los uruguayos.

Emiliano Branciari y su hijo Santino.

Seba Beltrame celebró jugando «un picadito» junto a sus dos niños, Antonio y Alejandro.

Sebastián Beltrame junto a sus dos hijos, Antonio y Alejandro.

Nicolás Lodeiro recordó a su padre con un sentido mensaje: «Cómo no extrañarte todos los días papá si hasta me enseñaste lo simple de cómo abrazar. Feliz día papá», escribió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *