CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

08/04/2021

Actualidad

Gran emoción: Alejandro Sonsol relató la final del Campeonato Uruguayo

El hijo del querido periodista deportivo dedicó hermosas palabras a su padre.

Sin dudas son días muy especiales para la familia Sonsol. El 25 de marzo falleció Alberto Sonsol, por causa del Covid19, generando total conmoción en la sociedad uruguaya.

Padre de tres hijos – Diego, Alejandro y Micaela – el periodista deportivo marcó un antes y un después por su arrolladora personalidad.

Su hijo Alejandro, conocido como Lali, continúa con el legado de su padre en los medios. En el día de ayer vivió una jornada muy especial, ya que estuvo a cargo del relato de la final del Campeonato Uruguay de Fútbol, tarea que hubiese sido llevada adelante por su padre.

Muy conmovido publicó un mensaje emotivo en sus redes sociales, e inmediatamente tuvo una avalancha de mensajes de apoyo.

“Jornada súper especial. Gracias a @tenfieldoficial por la confianza para hacerle el homenaje más lindo  a papá. Todos los compañeros (de aire y producción) por el respaldo…” y por último agregó: “A vos mismo, viejo, porque relataste conmigo”.

Lali Sonsol relató la Final del Campeonato Uruguay de Fútbol.

El martes pasado previo a su regreso al programa de radio que compartía con su padre publicó en sus redes un video con otro sentido mensaje: “Te homenajearé toda mi vida. Siempre estarás en mí. Momento de volver a @TuyaYMia810 y @Basquet810 porque lo deseo, lo necesito y sé que vos también lo querés. “Quizás muuuuy parecidos, pero igual a vos no va a haber nadie”, escribió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *