CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

07/04/2021

Celebridades

Britney Spears se muestra radiante en sus redes y luce diferentes looks

La princesa del pop reaparece en un vídeo con el estilo que la hizo famosa.
¿Qué dicen sus community manager?

Muchos se preguntan qué hay detrás de los extraños videos que Britney Spears sube a sus redes sociales.

El tema ha sido objeto de debate por parte de sus seguidores durante los últimos meses.

«No actúa como en los últimos años; gesticula raro y su voz ha cambiado hasta ser casi robótica. No soy un ‘hater’, solo alguien que se preocupa», «Cariño, debes salir de casa, comprar un poco de toallitas desmaquillantes, arreglar tu cabello, encontrar algunos pasatiempos que no incluyen subir vídeos tan extraños en Instagram y encontrarte a ti misma. Has estado perdida mucho tiempo y eso se nota«, “¿No hay nadie que le aconseje dejar de hacer este tipo de vídeos hasta que se encuentre mejor?» o «Me está asustando, ¿qué le sucede? ¿Nadie se da cuenta de lo extraño que es todo esto?», son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse en las publicaciones dónde baila mirando a la cámara o muestra su vestidor. Hace algunas horas compartió un Reel donde lució una gran variedad de looks.

En el mismo se la ve feliz, más animada. Sus looks corresponden al estilo que la hizo famosa. Un catsut, un vestido corto y un short de tiro bajísimo.

https://www.instagram.com/reel/CNYZLA-gcJk/?igshid=1y1uta33uyff5

Su community manager Cassey Petrey, fundador de la agencia de marketing en redes sociales, Crowdsurf, publicó una larga declaración  afirmando que Britney es la principal responsable del contenido «excéntrico» que vemos en su cuenta de Instagram.

«Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos», escribe Petrey. «Ella encuentra sus propias imágenes de Google, Pinterest, citas, memes … Nadie le está sugiriendo nada de eso. Además, «por lo general, ella misma edita los videos. Si un video que envía es editado por su equipo de redes sociales, es porque dio instrucciones específicas y pidió que se editara de esa manera. Luego lo ve y decide si quiere publícalo o no”, explicó.

«Ella ha declarado muchas veces que crea las publicaciones, pero la gente sigue creyendo en las teorías de la conspiración sobre lo que dice Britney una y otra vez. No está pidiendo ayuda», decía semanas atrás a raíz de las sospechas de sus fans, que muchos creían que habían mensajes de desesperación detrás de esos videos.



Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *