CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

06/04/2021

Celebridades

¿Qué dice el estilista que se encarga de las canas de Jane Fonda?

Jack Martin es el peluquero detrás de la transformación de la actriz, que también ha abandonado la cirugía estética.

Jane Fonda es un referente en los que a belleza se trata. La icónica actriz se caracteriza por sus posturas ideológicas fuertes. Ya sea como feniminista o como medioambientalista, ella siempre encuentra en la lucha una motivación, haciendo de sus 83 años una gran fortaleza.

Los cambios también se han visto reflejados en su aspecto físico.  Hace poco decidió cambiar el color de su cabello de rubio a gris platino justo antes de los Premios Oscar.

Para dicho cambio se comunicó con Jack Martin Salon, conocido por transformar el cabello gris o canoso en algo mucho más que la suma de sus partes. El estilista, que reside en California, se dio el lujo de decirle a Jane Fonda que estaba muy ocupado: “No pretendo dármelas de importante. Es realmente difícil para mí cancelarle a alguien porque la mayoría de mis clientes ha viajado desde diferentes estados y países, y han dejado un depósito para agendar la cita, han cogido aviones y han pagado hoteles. Es difícil para mí hacerles algo así, a menos que me esté muriendo”, dijo en una entrevista.

Pero encontró la forma de abrir un hueco en su agenda para Fonda, una ocasión muy especial. Se reunieron en su salón en su único día libre, el último domingo antes de los Oscars. Después de conversar sobre lo que ella quería, algo muy específico y diferente al rubio que había lucido por años y odiado –además de las seis o siete horas de trabajo– se produjo el gran cambio.

Según recoge Vanity Fair, la percepción de Martin indicaba que Fonda estaba confiada y calmada. En su tiempo juntos, la actriz aprovechó para repasar el guión de Grace and Frankie, leer el periódico y trabajó un poco en un nuevo libro que prepara. Nunca estuvo nerviosa.

«Tiene casi el 85% de su cabello canoso. Jane Fonda tiene 82 años pero la personalidad de una persona de 30”, relata en un intento por explicar su aceptación y complacencia consigo misma. “Es muy femenina a los 82 años, y le encanta la moda. Adora sorprender a la gente todo el tiempo con sus looks y sus mensajes. Quería que lo hiciéramos para los Oscars, como un gran cambio para la gala y que empezara desde allí. Lo lucirá todo el tiempo”.

Pese a la constante lucha en contra de las canas, y todo el tiempo y dinero invertido, Martin acredita la popularidad del color de cabello al movimiento de regresar a las bases. “Hemos dañado mucho el cabello. Lo hemos pintado mucho. Hemos envenenado nuestra piel desde hace años. Ahora, regresemos a lo natural. ¿Por qué no?”.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *