CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

02/04/2021

Actualidad

A los 28 años se suicidó la influencer Lee MacMillan, famosa por viajar por el mundo en su van

Llevaba años luchando contra la depresión.

La influencer canadiense Lee MacMillan, conocida a nivel mundial por viajar en su camioneta junto a su expareja Max Bidstrup, murió a los 28 años de edad tras ser arrollada por un tren de Amtrak en Santa Bárbara, California.

La noticia se dio a conocer mediante su cuenta de Instagram: «Después de vivir una vida extraordinaria, y luchar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes», decía el post. «Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y fue amada por tantos».

El comunicado continuaba diciendo: «Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta pérdida que nos destroza el alma, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, por improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda».

Lee MacMillan fue reportada como desaparecida hace unos días luego de salir de su vivienda sin un auto, billetera, llaves, identificación y teléfono. La teniente de policía de Santa Bárbara, Joshua Morton, confirmó que la joven fue encontrada muerta el pasado 26 de marzo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *