CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Michael Bublé y Luisana Lopilato llegan a la ceremonia de los Premios Juno en Vancouver, Canada.
31/03/2021

Celebridades

El mensaje de amor de Luisana Lopilato a Michael Bublé por los diez años de casados

La actriz argentina le dedicó bellas palabras y un video muy emotivo.

Son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Su historia de amor es como un cuento de hadas, juntos lograron vencer barreras culturales, fronteras y hasta las situaciones más dificiles que la vida te puede presentar. Luisana Lopilato y Michael Bublé son sin dudas almas gemelas.

La pareja cumple diez años de amor, por tal motivo la actriz argentina dedicó hermosas palabras a su esposo. Luisana acompañó su publicación con un video que repasa la historia de amor entre ambos.

«Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso!! ❤️ Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista… me guardo más cosas para decirte en privado!!!! Te amoooo«, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Rápidamente el cantante canadiense respondió con gran emoción: “En diez años de matrimonio hemos pasado por tanto, Lu… Las cosas lindas de la vida fueron mejores con vos, y me ayudaste a levantarme en los momentos más duros. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Es mucho más lo que siento y lo que quiero decir, pero me lo guardo para vos. Te amo, feliz aniversario”.


Luisana Lopilato y Michael Buble se conocieron en 2008. “Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, contó Luisana Lopilato en el programa de Susana Giménez alguna vez sobre aquella salida al Gran Rex que le cambiaría la vida.

El casamiento fue en tres instancias. El 31 de marzo fue el civil, el 2 de abril se hizo la ceremonia religiosa y una mega fiesta en la estancia Villa María de Cañuelas. Y finalmente, el 21 de mayo, ambos reafirmaron su amor con una tercera celebración en el Hotel Pan Pacific de Vancouver, Canadá.

El 27 de agosto de 2013, Luisana y Bublé tuvieron a Noah. El 22 de enero de 2016, nació Elías. Y el 25 de julio de 2018, recibieron a la pequeña Vida.

En noviembre de 2016 a Noah le diagnosticaron cáncer de hígado, cuando tenía solo tres años. Bublé pausó su carrera, al igual que Luisana, y se dedicaron de lleno al tratamiento y la recuperación del niño que un tiempo después estaba curado.

Michael Bublé junto a sus hijos, Noah y Elias, y su mujer, Luisana Lopilato – Foto: @michaelbuble.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *