CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

11/03/2021

Actualidad

Julieta Prandi reveló escalofriantes detalles sobre el calvario que vivió con su exesposo

«Me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano».

Tras contar el infierno de violencia de género que vivió con su exmarido, Julieta Prandi se mostró un poco más tranquila, ya que la modelo hizo uso de su fama para darle visibilidad a esta problematica.

Estuve desamparada judicialmente con mis hijos y no me quedó otra que salir a hablar y poner un halo de luz y de protección”, comenzó relatando en diálogo con el periodista argentino Diego Leuco.

“No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez”, dijo en Telenoche, Canal Trece.

Al parecer los episodios de violencia por parte de Claudio Contardi también fueron contra los pequeños. Según contó, el mes pasado Contardi abandonó a Mateo y Rocco en la puerta de su casa, cuando ella no estaba, argumentando que no podía cuidarlos más.

«Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada«, explicó y además contó que uno de los pequeños recibió un golpe en la espalda a raíz de un dibujo que hizo en la pared.

Los desgarradores relatos hablan de amenazas, violencia psicológica, y de cómo pasó de ser un esposo amable hasta convertirse en un contralador absoluto.

«Es un psicópata que elige a la víctima y te vende un cuento de hadas, tratan de brindarte contención y solucionarte problemas. ’Ah, ¿tenés que ir a trabajar? No te hagas problema, yo te hago el trámite’. Y así terminás firmando un poder para manejar tus cuentas”, explicó y agregó:

Me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano. Llegué al punto de estar presa en mi casa”. Y finalizó: “Me dijo: ´Vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona´. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *