CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

10/03/2021

Actualidad

Andrea Ghidone se indignó ante un caso de maltrato animal y tomó cartas en el asunto

La bailarina tocó el timbre de un vecino y pidió mejoras para las condiciones de vida de sus perros

Cuando algo le indigna no teme alzar la voz. Andrea Ghidone hizo un fuerte descargo en sus redes al constatar un caso de maltrato animal.

La bailarina uruguaya instó a la sociedad a preocuparse por dichas situaciones, ya que en este caso particular muchos de sus vecinos estaban enterados del mal estado de unos perros que viven en su barrio, sin embargo no tomaron cartas en el asunto.

«Si ves situaciones de violencia no las podes callar! Tu silencio está matando a alguien«, comienza diciendo.

Su reclamo fue más allá de los casos de maltrato animal, ya que pidió a la comunidad que no haga «oidos sordos» ante cualquier otro caso de violencia.

«No tener miedo y no ser cómplice de algo tan horrible cómo la violencia ya sea animal o a una persona. Siempre se puede hacer algo. Hacerlo es tu deber como ciudadano«, sentenció.

Andrea apostó al diálogo con su vecino, éste le respondió de forma amable y pidió un tiempo para mejorar las condiciones de vida de sus mascotas.

Foto: Instagram Andrea Ghidone

Los perritos se encontraban en atados en el balcón de un edificio, y según comentó la bailarina tenían «agua verde» para beber y pasaban jornadas extensas al sol.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *