CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

05/03/2021

Actualidad

Caso Maradona: la Justicia determinó que “son cinco los herederos universales”

Quiénes son los beneficiarios y cómo sigue el proceso de ahora en más.

Muy por el contrario a lo que muchos pensaban, la sucesión de Diego Armando se resolvió en tiempo record. Apenas 3 meses después de la muerte del futbolista salió la declaratoria de herederos.

El documento – que Verónica Ojeda publicó en su cuenta de Twitter – determina que a Maradona lo “suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”.

Ojeda – madre del menor de los herederos – dejó claro que está dispuesta a pelear por lo que le corresponde a su hijo, y dejó en claro que «va por todo».

Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Vale recordar que la Justicia se encuentra investigando las causas que derivaron en la muerte del futbolista. Hasta ahora son siete los imputados por el fallecimiento: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *