CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

04/03/2021

Celebridades

Emily Ratajkowski posa desnuda días antes de dar a luz

La modelo y actriz estadounidense de 29 años se muestra muy sensual

Emily Ratajkowski ha ido documentando la evolución de su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

La modelo norteamericana no ha dudado en lucir su panza de forma muy sensual para compartir con sus más de 27 millones de seguidores la alegría de ser madre por primera vez.

En una entrevista para la revista Vogue, la modelo dijo que no quiere conocer el sexo de su bebé hasta su nacimiento: “Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”.

Respecto a cómo se ve a sí misma dijo: «A veces siento que soy una versión humana de Winnie the Pooh, otras veces, como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Me hice esta foto un día en el que sentía lo último. De cualquier manera sé que pronto voy a echar de menos esas patadas”.

Emily O’Hara Ratajkowski, nacida el 7 de junio de 1991 en Londres (Reino Unido), de nacionalidad estadounidense y estudiante de la Universidad de California ,inició su carrera como actriz debutando en el ‘sitcom’ juvenil ‘iCarly’. Es en el 2005 cuando debuta en el cine con ‘A Year and a Day’ , consiguiendo un papel relevante en ‘Gone Girl’ en el 2014 de la mano de David Fincher, junto a Ben Affleck y Rosamund Pike. Pero es su participación en el videoclip ‘Blurred Lines’, canción de del músico Robin Thicke, la que le supuso el reconocimiento a nivel mundial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *