CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

02/03/2021

Celebridades

Barack Obama y Bruce Springsteen juntos en un gran show «Renegados»

El expresidente y el músico comparten sus charlas de amigos en un podcast.

El lunes Spotify lanzó los primeros dos episodios de Renegades: Born in the USA. Barack Obama y Bruce Springsteen se unen en un proyecto que les genera mucho entusiasmo.

Se trata de una serie de conversaciones en el estudio de casa de Springsteen en Nueva Jersey, realizadas entre julio y diciembre. El programa es una discusión reflexiva y de altos principios sobre la vida en Estados Unidos, entre dos amigos que tienen mucho para decir.

A nuestro modo cada uno, Bruce y yo hemos estado en caminos paralelos”, dijo Obama en el primer episodio. “Todavía compartimos una creencia fundamental en el ideal estadounidense. No como una ficción barata y retocada o un acto de nostalgia que pasa de largo frente a todos los modos en que nos hemos quedado cortos de ese ideal. Pero como una brújula para el trabajo arduo que tenemos delante cada uno de nosotros como ciudadanos”, concluyó.

Se trata de conversaciones íntimas y extensas sobre temas como la raza, la paternidad y las dolorosas divisiones de Estados Unidos.

La producción de pódcasts vive un auge como un negocio de medios que atrae personajes influyentes, entre ellos el expresidente Bill Clinton, que este mes lanzó su propio programa.

Los Obama y los medios

Malia Obama es el nuevo fichaje de Amazon para hacer una serie sobre Beyoncé. La joven trabajará directamente con el guionista, quien acaba de firmar un contrato de producción millonario con Amazon Prime. Por otra parte Michelle Obama debuta como actriz y productora de la serie infantil ‘Gofre + Mochi’, en Netflix.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *