CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

25/02/2021

Series

Confirmado, se viene la quinta temporada de «Elite»

Una de las series más populares de Netflix regresa con muchos cambios. Enterate en esta nota.

Los fanáticos ya pueden celebrar. Elite regresa, y lo hace con nuevos personajes, y muchas más intrigas. Sin conocerse aún la fecha de estreno de la cuarta, ya se sabe que se viene una quinta temporada, que contará con las incorporaciones de la actriz argentina Valentina Zenere (‘Soy Luna’, ‘L’as chicas del cable’) y el actor brasileño André Lamoglia (‘Juacas’). 

Entre los estudiante de Las Encinas, tenemos a Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, con Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal como directores.

La serie tiene todos los condimentos para ser irresistible entre el público joven: crímenes y dramas románticos o familiares, desprejuiciada aproximación al VIH o al poliamor, por estos otros tantos motivos la serie de Carlos Montero y Darío Madrona logró millones de adeptos alrededor del mundo.

Elite, el trampolín a la fama

Ester Expósito se hizo famosa tras encarnar un personaje despiadado en la serie española. La bella «marquesita» la convirtió en una de las actrices jóvenes del momento.

Con apenas veinte años puso aprovechar el trampolín para no dejar de trabajar («Veneno», «Alguien tiene que morir»…) y convertirse en toda una influencer en Instagram, donde se ha convertido en la española con más seguidores (267 millones).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *