CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

23/02/2021

Celebridades

Mirtha Legrand cumple años hoy

La diva argentina confesó que jamás pensó que llegaría a cumplir …

Basta de misterios. Mirtha Legrand cumple años y no tiene ningún reparo en confesar su edad.

La Diva de los Almuerzos cumple 94 años, y según publica el portal de CARAS Argentina lo celebrará con su hija y sus nietos, siguiendo un riguroso protocolo de anti Coronavirus. 

A primera hora de la mañana, Rosa María hablo con Crónica e hizo una sentida reflexión sobre este día:  “Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: ‘¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!’ Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa”.

«A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: ‘¡Gracias, Dios míos!’«, agregó.

Si algo ha caracterizado a Mirtha es su compromiso con los temas de actualidad, por eso no dudó en despedirse del programa con un deseo que toca muy de cerca a los argentinos.

que en Argentina ya no exista más la grieta» y que «todos tiremos para el mismo lado». «Lo que añoro, profundamente, es que en algún momento podamos sacar a flote, definitivamente, este país tan maravilloso«, cerró.

Se trata de una fecha muy especial para la diva, ya que es el primero que pasa sin su hermana gemela Goldi, quien falleció en mayo del año pasado. 

Marcela Tinayre compartió un tierno mensaje de cumpleaños para su madre, y recordó con amor a su tía.

Marcela Tinayre compartió una fotografía de Mirtha y su hermana y escribió unas tiernas palabras:

«Feliz cumple a las Gemelas. Mamá tan adorada, sos ejemplo de mujer, de modernismo, de coraje, de trabajo, de nunca bajar los brazos siempre para adelante, y muy Agradecida. Gracias por las enseñanzas, tanta sabiduría y experiencia de Vida«, publicó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *