CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

16/02/2021

Actualidad

Sofía Zámolo recordó a su madre con hermosas palabras

La modelo argentina perdió a su madre hace tan solo semanas.

Los primeros días de febrero la modelo Sofía Zámolo sufrió un duro golpe en su vida. Su mamá, María Cristina Guerrero falleció tras luchar contra el cáncer de páncreas e hígado.

Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, escribió en una story de su perfil de Instagram en enero.

El 4 de febrero dio en sus redes la triste noticia. “Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más abiertos”, escribió Sofía en su cuenta de Instagram. 

Hace algunas horas compartió tiernas imagenes

«Me duele tanto saber que no te voy a abrazar más. Escribo y no lo creo. Qué bendición ser tu hija, que hayas sido mi mamá. Resiliente desde tan chiquita, cuando a los 9 años perdiste a tu mamá en un accidente de tren que te marcó el resto de tu vida. Te hiciste mujer de golpe y cuidaste a tus hermanos y a tu papá como una madre. Tuviste una vida muy dura, perdiste un hijo de 16 años en un accidente, y saliste adelante por nosotros 3, tus hijos, como una guerrera y luchadora que siempre fuiste. Siempre te admiré tanto, mi reina, mi ejemplo a seguir. Toda esa fuerza que tuviste para sacar adelante a esta familia. Sostén, pilar de todos. Buena persona, llena de luz, llena de amigas, generosa por demás, humilde, de un corazón tan grande que por donde pasaste dejaste huella y hoy nos llegan mensajes lindisimos de todas las personas que te conocieron. Porque en todos dejaste algo lindo. Siempre alegre, divertida y con energía. Preocupándote por todos, que a nadie le falte nada, que todos a tu alrededor estén bien, contenidos. Cuando llegamos el miércoles a tu casa preguntaste si estábamos todos. Vos ya sabías que te estabas por ir, estabas muy cansada de luchar contra esta enfermedad maldita. Nos enseñaste a ser siempre positivos y AGRADECIDOS. Pero estabas tan frágil, vivir así no era vida y era injusto tenerte así, pero nos costaba tanto soltarte Má. No fuiste una mamá cualquiera, fuiste mamá de todos los que pasaron por tu vida. Nos enseñaste los valores de la vida, la familia siempre unida, que nunca nos soltemos la mano, a respetar y amar por sobre todas las cosas. Estás en cada canción que le cantamos a nuestras hijas, en cada frase, la forma de cocinar, de amar. Miro el cuarto de Cali y está la manta que le tejiste, la cajita que le pintaste. A donde miro estás. No se cómo voy a hacer sin vos Má, te extraño demasiado y me falta tu mensaje diciéndome “mi chiquitita”. Hice todo por salvarte, por ayudarte, busqué de todo pero muchas cosas llegaron tarde. Dios tenía otro plan para vos. Y un día nos vas a estar esperando allá arriba con esa luz tuya y esa sonrisa única. VOLÁ alto linda de mi alma«, publicó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *