CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: @ricky_martin.
12/02/2021

Actualidad

Ricky Martin será el portavoz del memorial del club nocturno Pulse

Apuntan a que no se olvide la muerte de 50 personas en la popular discoteca gay de Orlando.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será el portavoz de la Fundación onePULSE e imagen central de una nueva campaña de recogida de fondos para crear un monumento permanente como homenaje a las 50 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando (Florida).

Pulse era uno de uno de los clubes gay más populares de dicha ciudad. El 12 de junio, sobre las 2:00 de la mañana, se oyeron tiros y un policía de Orlando (OPD) situado frente al Club intercambió disparos con una persona armada. Se trataba de Omar Mateen un homófobo que arremetió contra los clientes de la discoteca. Minutos después fue asesinado a tiros por policías en el lugar. Un informe de la autopsia reveló que le habían disparado ocho veces, señaló el Orlando Sentinel. Actualmente, el sitio de Pulse sirve como un memorial improvisado.

La organización sin fines de lucro onePULSE, establecida después del ataque eligió al famoso vocalista, actor y productor boricua, «uno de los artistas internacionales de mayor venta de todos los tiempos».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *