CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

11/02/2021

Celebridades

Revelan fotos de la boda secreta de Pamela Anderson con su guardaespaldas

Se enamoraron durante el confinamiento y se casaron el 24 de diciembre.

Parece una historia mil veces contada en Hollywood, sin embargo esta vez no es ficción. El amor entre el custodio y la celebridad terminó en una boda de ensueño, y los protagonistas son Pamela Anderson y Dan Hayhurst.

La pareja se enamoró al comienzo del confinamiento del año pasado. «Este único año juntos me ha parecido como si fueran siete, como si fueran años de perro», bromeó en declaraciones a ‘The Daily Mail’.

La boda tuvo lugar en secreto el pasado 24 de diciembre, en la casa que la actriz posee en su pueblo natal, Ladysmith, situado en la isla de Vancouver (Canadá). Una ceremonia pequeña e íntima, celebrada en mitad de la Naturaleza, que le puso el broche de oro a esta historia de amor de película.

«Me he casado en la casa que compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, dijo la actriz de Baywatch. Estoy enamorada. Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo sobre Dan, que trabajaba como constructor en Ladysmith antes de conocerse. 

Dan Hayhurst se convierte en el quinto marido de la actriz de 53 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *