CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

11/02/2021

Celebridades

Nace una estrella: Michelle Obama debuta como actriz

Además será productora de la serie infantil ‘Gofre + Mochi’, en Netflix

Sin dudas Michelle Obama es una mujer que llegó al mundo para hacerse nota. Netflix comunicó el pasado martes las primeras imágenes de la serie infantil ‘Gofre + Mochi’, un nuevo original de carácter familiar que se estrenará en todo el mundo el próximo martes 16 de marzo.

La ex primera dama será actriz y productora de la serie que narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño: convertirse en chefs.

La dueña del supermercado, interpretada por Michelle Obama, será quien los aconseje, ayude y guíe en este camino, a través de un «magicarro» volador.

Michelle Obama , en uno de los episodios de ‘Gofre + Mochi’ – Netflix

«Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica», dijo «Ojalá hubiera hubiera existido ‘Gofre + Mochi’ cuando mis hijas eran pequeñas. Es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo. ‘Gofre + Mochi’ es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil».

La ex primera dama insiste en que el objetivo del programa es «fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa». «Da igual la aventura que tengan entre manos, siempre paso un rato extraordinario con Gofre y Mochi, riendo y explorando el mundo de la comida y la cocina, y creo que vosotros y vuestros hijos también lo haréis», añadió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *