CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

05/02/2021

Actualidad

El empresario uruguayo Kevin Jakter lanza el libro ​Extremos

El CEO de Rotunda expone su experiencia personal; la crisis de un empresario voraz y el encuentro con el misticismo y la espiritualidad.

Kevin Jakter, CEO de Rotunda, lanza su primer libro en el que se adentra en su historia personal para narrar cómo su vida de empresario voraz desencadenó una intensa crisis personal que lo empujó al otro extremo, a explorar a pleno el misticismo y la espiritualidad. ​Extremos​ estará disponible en librerías a partir de febrero.

A través de un relato íntimo y sincero, el autor invita al lector a navegar en el péndulo de su propia vida, con la intención fresca de compartir sus aprendizajes, entender los matices y crecer durante el recorrido, para terminar ―siete años después de su despertar espiritual― adentrándose en los primeros pasos de la sabiduría milenaria de la Kabbalah.

En E​ xtremos​, Kevin hace eco de los aprendizajes de sus grandes maestros de vida para iniciar juntos el camino del autodescubrimiento, la incesante búsqueda de la paz interior y el encuentro dinámico con el equilibrio.

Esta primera edición de tapa dura de ​Extremos. El encuentro con el equilibrio​ está diseñada e ilustrada por Daiana Pipek.

Kevin Jakter (Montevideo, 1991) es licenciado en Gerencia y Administración de Empresas en la Universidad ORT. Fue gerente de Marketing de Uruguay de la marca de automóviles, camiones y movilidad Hyundai.
Actualmente es el CEO de Tribu y Rotunda, una de las marcas más destacadas en la moda uruguaya, que lidera junto a su socia y pareja, Sofía Domínguez.

Además de su importante experiencia empresarial, la vida de Jakter está marcada por una incesante búsqueda espiritual, su interés en el crecimiento personal y la incursión en la Kabbalah.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *