CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Mariah Carey en el evento a beneficio de @aidshealthcare - @mariahcarey.
03/02/2021

Celebridades

Mariah Carey denunciada por su hermana tras gravísimas acusaciones

La defensa de Alison Carey tras lo contado por la artista en su biografía, donde asegura que sufrió maltrato por parte su familia.

Hace muy poco que Mariah Carey sacó su biografía  ‘The Meaning of Mariah Carey’ en la que aseguraba haber sufrido maltratos por parte de algunos de sus hermanos cuando era niña, desde entonces su hermana se puso en pie de guerra.

Alison Carey demandó a la cantante por 1,25 millones de dólares. Según sostuvo el libro le generó una “inmensa angustia emocional”. 

Sobre el suceso ocurrido con su hermana, Mariah Carey describe cómo, cuando ella tenía 12 años, su hermana Alison, de 20, la drogó con Valium. Además, según su biografía, la quemó al lanzarle una taza de té hirviendo y la obligó a subir al auto del novio de una de sus hermanas, que era portador de armas.

También cuenta que Alison la quiso vender a un proxeneta cuando tenía 12 años. La describe como una persona traumatizada y con problemas. 

En el libro también cuenta que, siendo pequeña, desarrolló el instinto de sentir cuando se avecinaba la violencia. Relata varios altercados físicos y se detiene en uno especialmente violento de su hermano hacia su madre, que la obligó a llamar a un amigo de la familia para pedir ayuda. La famosa cantante tenía 6 años y cuando llegó la policía, describe en uno de los capítulos del libro, recuerda cómo uno de los agentes la miró y dirigiéndose a su compañero le dijo: “Si esta niña lo logra, será un milagro”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *