CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

02/02/2021

Música

Anitta muy sensual en su último video «Loco»

La artista brasileña sigue consagrándose como fenómeno mundial.

Hoy la superestrella brasileña del pop mundial Anitta regresa con un nuevo single y video musical titulado «Loco». En la canción, versos seductores entran y salen de un ritmo de reggaetón animado marcado por influencias de estilo del Medio Oriente. 

Es otro trabajo de su quinto álbum, el más internacional que está preparando hasta la fecha. Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se convirtió en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. 

‘Loco’ ha sido compuesta por Anitta, Ibere Fortes & GALE y el DJ neoyorkino DVLP, este último también participando en labores de producción. El vídeo musical ha sido dirigido por Daniel Levenhagem con escenas de la cantante y amigas en bikini en medio de la nieve.

http://anitta.lnk.to/loco

“Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo a nivel internacional. No puedo esperar a que todos escuchen la música nueva en la que he estado trabajando, que será una mezcla de sonidos nuevos en español e inglés” dijo en relación a su último album, que ya ha contado con avances como ‘Tócame’ y ‘Me gusta’, asimismo cuenta con la colaboración de Ryan Tedder (OneRepublic) en labores de producción. Su título y fecha de lanzamiento están pendientes de confirmación.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *