CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

01/02/2021

Empresariales

“When Art meets Beauty” by Valmont Uruguay

El evento se realizó en Casapueblo

El pasado viernes 22 y en el icónico enclave del Museo-Taller Carlos Paez Vilaro en Casapueblo – Punta Ballena, Valmont Uruguay dio comienzo al ciclo de encuentros “Cuando el Arte se encuentra con la Belleza”

Nada más emblemático que iniciarlo a sol y cielo abierto en el energético monumento a la titánica voluntad e inspiración del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.

Valmont desde sus orígenes, emerge rindiendo culto a la Belleza y el Arte de la mano y corazón del matrimonio Sophie Vann Guillon y Didier Guillon, proponiendo al mundo la cosmética celular, la tradición de la marca suiza afianzada en la ciencia –vanguardia en sus productos – , y el  arte como inspiración y medio de comunicación visual. 

Actualmente, la Fondation Valmont creada por Monsieur Guillon, promueve su expresión y la de  artistas contemporáneos.

Alineados con la filosofía de la Marca, Daniel Pomies CEO de Valmont-Uruguay y su grupo de colaboradores, nos sorprenden con una propuesta creativa y de amplia expectativa para nuevas convocatorias en lugares identificados plenamente con la Cultura y el Arte.

Agasajaron al selecto grupo de invitados, la calidez de Ago Paez como anfitriona del Museo-Taller y con la poesía como marco, las Sras. Cristina y Carmen Moran, interpretaron obras de Idea Vilariño y Mario Benedetti con broche de oro al escucharse la voz de Carlos Paez Vilaro y su Oda al Sol, al momento justo de un memorable atardecer. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *