CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

01/02/2021

Actualidad

La salud de Carmen Barbieri: presentó una leve mejoría

“Sigue en coma farmacológico y con oxígeno, pero con valores favorables”

Son momentos decisivos en la vida de Carmen Barbieri. Tras ser diagnosticada con COVID 19, la actriz enfrentó una neumonía bilateral y dado que su cuadro no mejoró fue trasladada a terapia intensiva. Desde entonces fue inducida en coma farmacológico, y continúa internada en la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, Buenos Aires.

En las últimas horas tuvo una leve mejoría en las últimas horas y el equipo médico le sacó algunos antibióticos, según le informó al sitio argentino Teleshow Martina Valía, jefa de prensa de su hijo,  Federico Bal. “Pasó la noche bien, y los valores son favorables. La dieron vuelta hace un ratito así que hay que esperar a ver cómo evoluciona en esa posición”, agregó la amiga de la familia.

 “Sigue en coma farmacológico y con oxígeno, pero con valores favorables”, explicó Martina sobre la salud de la capocómica que dio positivo de coronavirus el pasado 20 de enero, luego de haberse sometido a cinco hisopados en distintas oportunidades, a lo largo de estos últimos meses.

Días pasados su hijo pidió a traves de las redes un rezo por su madre.

Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno”, dijo Carmen antes de entrar en coma, mostrándose muy preocupada por su salud, cuando todavía estaba en una habitación común y podía comunicarse a través de su celular. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, aclaró la artista. “Ellos (los médicos de la Clínica Zabala) tratan de no entubar con respirador”, explicó. Y más allá de estar afligida por su cuadro de salud, también estaba muy preocupada por el estado anímico de Federico: “Pobre mi hijo, (tuvo) dos años terribles”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *