CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

30/01/2021

Actualidad

Enjoy Punta del Este cierra enero con la “Experiencia 4 Elementos”

El resort hace una interesante apuesta siguiendo un estricto protocolo sanitario.

La propuesta se llevará adelante el sábado 30 y combinará gastronomía, juego, entretenimiento y propuesta de estadía en el resort para disfrutar el fin de semana.

Fiel a su objetivo de ofrecer lo mejor en materia de entretenimiento y
gastronomía, Enjoy Punta del Este cerrará el mes de enero con la “Experiencia 4 Elementos”, diseñada para que los asistentes disfruten de una velada especial el sábado 30 de enero.


La actividad combinará juego, gastronomía, entretenimiento y estadía en el
resort, será para mayores de 18 años y contará con todos los protocolos
sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes.
La propuesta tendrá un aforo máximo de 150 personas y se realizará en OVO Pool, la piscina principal de Enjoy, a partir de las 19:00 horas y brindará a los participantes la posibilidad de divertirse con las mejores mesas de juego del casino, así como disfrutar de shows en vivo.
En ese sentido, el evento contará con la presencia del cantante Diego Coronel, ganador de Got Talent Uruguay, quien desplegará todo su talento en el lugar junto al pianista Matías Banacore.
A las 20:30 horas comenzará la cena, que estará acompañada por vinos de
Bodega Garzón y tendrá un costo de USD 75 por persona. Quienes abonen su ticket con tarjetas del sello VISA obtendrán un 20% de descuento.
Como entrada, los comensales podrán deleitarse con hummus de garbanzo,
remolacha y zanahoria con croûte, toust y panes artesanales. Seguidamente, se les servirá un sabroso ceviche de salmón y langostinos con leche de tigre perfumada con coco y pimienta rosa, cilantro, camotes, maíz tierno y cebolla roja.
Como tercer plato, los participantes disfrutarán de un tuile crujiente de hongos de estación, cebolla de verdeo, tomates secos, dados de queso de campo macerados en oliva arbequina y hierbas con pesto genovés.
Las preparaciones a las brasas, en tanto, incluirán una cola de langosta grillada sobre ensalada fresca de quinoa tropical, con espuma de daiquiri de fruta de la pasión o rack de cordero con sal maldom cítrica, sobre puré de patatas ahumadas, cous-cous al curry, vegetales baby y salsas gremolata y de pimientos.
El momento dulce llegará con un distinguido postre que constará de una esfera de chocolate amargo de Nueva Guinea al 75%, sutil crema de yogurt griego y lima, con frutos rojos de estación sobre struesel de avellanas.
Para completar la experiencia, Enjoy Punta del Este ofrecerá la posibilidad de adquirir un paquete especial para disfrutar a pleno de la iniciativa, que incluye hospedaje de viernes a domingo en el resort. Aquellos que abonen con tarjetas de crédito o débito de VISA, accederán a un 20% off en hotelería.


Por reservas 4249 1111
Acerca de Enjoy Punta del Este

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *