CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Su personaje en "Sex and the City" era fanática de los zapatos.
11/01/2021

Series

Sarah Jessica Parker anunció el regreso de Sex and The City

¿Cómo será la amistad entre Carry, Charlotte y Miranda a los 50?

Ya es oficial. Hace un tiempo se venía rumoreando tiempo atrás, la serie éxito de HBO volverá a la pantalla chica aunque sin la participación de Kim Catrall, quien le daba vida a Samantha Jones.

Como ya se venía rumoreando tiempo atrás, la serie éxito de HBO volverá a la pantalla chica aunque sin la participación de Kim Catrall, quien le daba vida a Samantha Jones, la publicista más desfachatada de la TV.

El título de esta continuación será “And Just Like That…” y, según detalló la plataforma digital en un comunicado, explorará «la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad» de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

«Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido«, dijo Sarah Aubrey, la jefa de contenido original de HBO Max.

«And Just Like That…» contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera (otoño en Argentina). La serie tendrá como coproductoras a Parker, Nixos, Davis y Michael Patrick King, productor de “Sex and the City” desde la primera temporada. Todas las actrices subieron adelantos de la nueva producción a sus redes sociales.

La plataforma digital no brindó explicación alguna sobre la ausencia de Cattrall, aunque se especula que la actriz decidió no participar de la serie por un enfrentamiento público que mantiene con la protagonista, Sarah Jessica Parker. Debido a esta pelea, la presencia de Cattrall fue puesta en duda incluso durante la realización de las películas de “Sex and the City”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *