CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

04/01/2021

Celebridades

Revelan fotos de las vacaciones de Rihanna con su nuevo novio

Los paparazzi captaron a la cantante junto al rapero A$AP Rocky en Barbados.

Un nuevo amor polémico. Rihanna parece haber superado su relación con el multimillonario saudí Hassan Jameel, con quien terminó hace meses atrás, y ahora la cantante despidió el 2020 muy bien acompañada, de la mano de A$AP Rocky. 

La noticia saltó días atrás pero aún no estaba confirmado el romance, hasta que los paparazzi hicieron su infalible trabajo durante las vacaciones de la cantante, en Barbados, su tierra natal.

Según TMZ la intérprete de «We found love» pasó la Navidad junto a su novio en la isla caribeña, acompañada de otros amigos. En las imágenes se ve puede ver a Rihanna muy acaramelada y pasándolo muy bien junto a A$AP Rocky. La pareja disfrutó de actividades como andar en moto de agua y festejar en un yate.

Si bien los artistas habían sido vinculados en el pasado, no fue hasta la ruptura de la artista que los rumores comenzaron con fuerza. Ambos han caminado juntos por la alfombra roja, A$AP incluso abrió el Diamonds World Tour de Rihanna en 2013. Y en julio de este año participó en la campaña de la línea Fenty Skin, creada por la intérprete.

Por lo demás, la cantante siempre ha sido muy reservada con su vida amorosa. Si bien estuvo casi tres años con Hassan Jameel, pocas veces se refirió a la relación. Una de ellas fue en entrevista con «Vogue», en octubre de 2019, donde confesó que quería tener hijos.

«Me está yendo realmente bien, así que estoy feliz y quiero tener mis hijos», comentó en esa ocasión. No obstante, solo en contadas ocasiones se dejó ver con el multimillonario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *