CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

30/12/2020

Actualidad

Gianinna Maradona recordó a su padre con una foto inédita

Mostró un momento familiar muy gracioso.

Recrodar a su padre en las redes sociales le ha valido muchos comentarios negativos, al punto que decidió cerrar su cuenta de Instagram.

No obstante, utiliza su Twitter personal para compartir fotos y otros recuerdos. Giannina Maradona, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, compartió con sus miles de seguidores una divertida e inédita imagen en donde se los ven en pleno vuelo a Diego y a su hermana Dalma durmiendo profundamente.

«Los mejores compañeros de viaje, los amo infinito«, dijo con cariño y algo de ironía, «Giani».

Rápidamente su hermana apareció en escena, y prometió venganza: «Ah si… ¿En serio? Preparate que esto recién empieza», escribió.

Recordemos que Dalma y Giannina decidieron inmortalizar la firma de su padre haciéndose un tatuaje en sus tobillos.

«Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras! Avisen y les pasamos el original «, escribió la mayor en su nombre y el de su hermana.

Los otros hijos de Diego, también lo homenajean, cada uno a su manera, pero lo cierto es que todos lo tienen muy presente. Jana, por ejemplo, el día de Navidad, publicó un video en el que se la ve bailando con su padre al ritmo de Damas Gratis. Ambos están de la  mano y se los ve muy felices.

Por su parte Diego Jr. el hijo que Maradona tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, se tatuó en la pierna izquierda, la imagen de su padre en la que está con la camiseta del Napoli y el número 10.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *