CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La cantante viajó a Miami en marzo y compartió postales del viaje con sus seguidores en su cuenta @emimernes.
29/12/2020

Actualidad

Emi Mernes y Neymar ¿romance y fiesta multitudinaria?

La ex Rombai viajó a Río de Janeiro para pasar fin de año junto al futbolista.

Los romances de Neymar siempre son noticia, pero en este caso el futbolista nos ha tocado el corazón. Al parecer el crack brasileño habría puesto sus ojos en Emilia Mernes, ex vocalista de Rombai, y también exnovia de Fer Vázquez.

La bellísima cantante argentina – que lanzó su carrera solista tras dejar la banda liderada por el uruguayo – y el futbolista se habrían conocido antes de la pandemia, y desde entonces mantuvieron un estrecho vínculo a través de las redes.

Con frecuencia se envían mensajes públicos, se dan like en todas sus publicaciones y ahora parece que encontraron el momento perfecto para decirse todas esas cosas lindas cara a cara.

Emilia viajó a Río junto a su amigo Lizardo Ponce, y compartió algunas historias desde la ciudad maravillosa.

Neymar se recupera de una lesión y recién volverá a su club, el PSG de Francia, el 6 de enero, por lo tanto aprovechó este momento para organizar una fiesta que se extenderá por cinco días, servirá para recibir el 1 de enero del 2021 y contará con 500 invitados.

Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica”, indicó el periodista Ancelmo Gois del diario brasileño OGlobo. Los nombres de los invitados no han trascendido.

La mansión que alquiló Neymar, debido a que la suya está en reparaciones, cuesta unos 6 mil dólares diarios. Está ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, una piscina y un muelle privado para recibir botes.

El futbolista de 28 años prohibió a todos sus invitados usar teléfonos celulares.

¿Qué les parece esta pareja?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *