CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

23/12/2020

Televisión

Vuelve Sex And The City a HBO

Una de sus protagonistas no formará parte del proyecto.

Según un informe de Page Six, Sarah Jessica Parker se encuentra trabajando en el regreso de la serie para HBO Max. Al parecer Sex And The City vuelve con las protagonistas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon listas para repetir sus papeles característicos como Carrie, Charlotte y Miranda, respectivamente.

No se espera el regreso de Kim Cattrall, quien ha sido muy enfática sobre su deseo de dejar atrás la comedia.

En setiembre de este año, Parker contó a Entertainment Tonight que lo que quiere hacer con “Sex and the City” no es un reinicio “sino volver a visitar” lo clásico del show.

Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película, la tecnología y las redes sociales. La política sexual y el movimiento #MeToo y Time’s Up. Creo que Carrie Bradshaw estaría tan codiciosa de compartir sus sentimientos y pensamientos» expresó Sarah Jessica a ET.

La serie original se emitió durante seis temporadas en HBO y generó dos películas. La serie obtuvo numerosos premios Emmy durante su emisión, incluidas las victorias para las estrellas Parker y Nixon.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *