CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

30/11/2020

Actualidad

Yisela Moreira cumplió 40 rodeada de amor

La comunicadora hizo un festejo muy intimo, junto a su hijo y su pareja.

Celebrar un cumpleaños en plena pandemia es todo un desafío. Las restricciones son tantas que muchas personas optan por no celebrar, incluso hay quienes bromean «con no cumplir».

Pero para quienes cambian de década es diferente, y si se trata de la cuarta mucho más. Tal es el caso de Yisela Moreira, que cumplió 40 años y no quiso perder la oportunidad de soplar las velitas.

Fue así que la simpática comunicadora hizo un pequeño festejo, junto a sus seres queridos más cercanos, entre ellos, por supuesto su hijo Lucas y su pareja Juan.

Muy descontracturada, al natural, casi sin maquillaje, la conductora de Canal 4 vivió una tarde muy divertida, donde hubo regalos, comida rica, y en especial mucho amor.

«Y llegaron los 40!!!! Fue un festejo diferente en un año especial. No hubo soplada de velas, a pesar del enojo de Lucas, extrañando a mis viejos que lo celebraron a distancia, agradeciendo y con carita de quiero estar ahí con vos. Por suerte están los amigos, esos que no fallan nunca, los que quiero siempre a mi lado. Y junto a mi ❤ que ha resistido en un año difícil y muy muy intenso. Hola vuelta al sol , te esperaba …nada más lindo que un nuevo comenzar«, publicó en sus redes.

¡Felicidades Yisela, se te ve cada día más radiante!

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *