CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

27/11/2020

Actualidad

¿Por qué la familia de Diego Maradona no dejó entrar a Rocío Oliva al velorio?

En Los Ángeles de la mañana contaron los motivos.

Sin dudas el 26 de noviembre de 2020 será un día histórico para los hermanos argentinos.

El velatorio de Diego Maradona fue sin dudas un hecho de enormes magnitudes que deja de manifiesto lo que significó el ídolo para su pueblo.

Miles de noticias se generaron relacionadas con su partida, y una de las que más sonó fue el llanto desconsolado de Rocío Oliva, expareja del 10.

La joven no estaba en la lista de personas autorizadas a entrar al velatorio íntimo de los restos de Maradona, y por dicho motivo estuvo horas en su auto, a la espera de una señal que le permitiera ingresar a la Casa de Gobierno sin tener que hacer la infinita fila junto al resto de fanáticos que se acercaron a darle un último adiós.

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía”, apuntó Latorre hacia Oliva.

Inmediatamente Mariana Brey agregó que «Rocío Oliva fue a Casa de Gobierno sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales”.

Esto también hay que decirlo, si no una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna«, dijo Latorre.

Ángel De Brito agregó: “lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego Rocío fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde«. «Esta es la versión de la familia”, sostuvo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *