CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

13/11/2020

Celebridades

Luna Sobrino: «Jamás olvidaré mi vida en Uruguay»

Nota y producción de fotos exclusivas de CARAS con la influencer que es furor mundial.

Tiene casi 500 mil seguidores, y muchos, tal vez no saben el vínculo que tiene esta famosa modelo e influencer con el Río de la Plata. Luna Sobrino (21) es tan española como uruguaya. Nació en Málaga, pero creció en Montevideo. “Mi mamá se casó con un uruguayo, viví allá desde mis 4 años hasta los 13. Mis mejores recuerdos de Uruguay son los amigos y el colegio. La cultura uruguaya, la espectacular carne, pasar los veranos en Punta del Este, son los mejores recuerdos que me llevé de Uruguay, jamás lo olvidaré”, dice en exclusiva a CARAS durante un espectacular shooting donde se la vio sensual y osada como de costumbre.

Dice que su carrera de modelo e influencer comenzó “casi sin querer”, algo que es fácil de creer ya que en su ADN está el gusto por la moda. “Desde pequeña hacía anuncios y fotos. Recuerdo cuando a los 12 gané un concurso de Maybelline y salí en la portada de una revista, estaba realmente emocionada”, aclara.

Fotos: Bruno Nogueira.

Su particular estilo, su sensualidad y desenfado, son condimentos infalibles que la convirtieron en referente para miles de jóvenes alrededor del mundo: “Nunca pensé que esto se podría convertir en mi trabajo. Me gustaba hacerme fotos y siempre me he vestido muy diferente, me gusta probar cosas nuevas. Un día, a través de Instagram, me contactaron agencias de modelos y marcas para trabajar, y no dudé ni un segundo”, sostiene.

Luna no solo ha desarrollado una destacada carrera como modelo, sino que además tiene su propia marca de ropa, y como si todo esto fuera poco, su popularidad se ha visto incrementada por su noviazgo con Kidd Keo, uno de los artistas españoles de trap más relevantes y controversiales del momento.

Los medios europeos los señalan como una pareja perfecta. Ambos son jóvenes, talentosos, amantes de la moda, la cultura urbana y, en especial, son muy pasionales. Si cada uno por su lado ya era un éxito, juntos son dinamita. Sus redes sociales son una explosión de tendencias, sensualidad y lujo.

A pesar que parecen tenerlo to- do, les queda un asunto pendiente: pisar suelo oriental juntos. “Kidd conoce Uruguay porque ha dado shows, pero se muere de ganas de conocerlo conmigo. Planificamos recorrerlo juntos”, concluyó.

Fotos: Bruno Nogueira. Producción y Estilismo: Rosario San Juan, Anye Chevalier y Pit Revett. Peinado y maquillaje: Fernando Castillo. Ropa: Espacio Magma y VDamiani

Fotos: Bruno Nogueira.
Etiquetas: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *