CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La modelo fue descubierta junto a su nuevo novio.
10/11/2020

Exclusivo CARAS

Nadia Theoduloz apuesta al amor: «Con esta relación encontré la paz»

Nota publicada en versión papel. Mirá las fotos y leela completa.

El sábado 9 de agosto, Nadia Theoduloz tuvo un motivo muy especial para organizar un almuerzo romántico. Exactamente un año atrás, conocía en una fiesta, a través de una amiga en común, a quien sería el hombre que le devolviera el amor y la paz que tanto necesitaba. La modelo fue sorprendida por CARAS mientras almorzaba en el restaurante Leyenda, junto a un misterioso hombre, que en todo momento la llenó de mimos y le sacó una infinidad de sonrisas.


CARAS descubrió a la modelo con su nueva pareja, súper feliz, en el restaurante Leyenda. Él se llama Maxi Rodríguez, es empresario, y también fue el representante del cantante argentino Chano.
FOTO: PABLO KREIMBUHL


Se trata de Maxi Rodríguez, un empresario uruguayo que se dedica al campo, y que también incursionó en el mundo de la música como representante del cantante argentino Chano. Súper descontracturados, la pareja almorzó en el restaurante de Punta Carretas, y luego, hicieron una caminata por el Parque Villa Biarritz, en el que no faltaron abrazos y muchas risas cómplices.


Nadia confirmó que están hace 7 meses juntos, que ya conviven, y que lo que más valora de él es que la contiene, la respeta como ella se merece, le da paz y la apoya en sus proyectos. Dice que es compañero y muy caballero, y que hoy, junto a él, se siente tranquila y enamorada.

CARAS se comunicó con la modelo y confirmó que la pareja ya practica la convivencia, y que todo entre ellos viene viento en popa. “Entre nosotros todo ha sido intenso, en verano tuvimos nuestra primera salida solos, y creo que ahí mismo me enamoré. Comenzamos a vivir juntos enseguida, ya no tengo 20 años, tenemos otros tiempos. Nos llevamos súper bien. Es caballero, eso es importante para mí, que me respete y me de paz. Quiere que me vaya bien, me da para adelante, me da buenos consejos, es inteligente y divertido. Siempre tiene unos cuentos maravillosos. Es compañero, me contiene. Eso es algo que antes no tenía y ahora sí”, contó súper feliz la modelo. Desde su ruptura amorosa con el periodista Damián Herrera, – con quien estuvo en pareja cuatro años – Nadia había mantenido un perfil muy bajo. Allegadas a la modelo aseguraron que el final de la relación no se dio en buenos términos, se habla de infidelidades y hasta de malos tratos. Pero la ex Miss Uru- guay nunca quiso dar notas hablando al respecto. “Tuve la autoestima por el piso, pero ahora me siento muy bien. Estoy tranquila. No me costó mostrarme en mis redes con Maxi porque ya había pasado más de un año de la ruptura con Damián. Si estoy saliendo con alguien es porque realmente quiero estar con esa persona”, dijo con seguridad. A menudo se puede ver a la feliz pareja paseando a sus perros por la rambla de Buceo, o frecuentando los restaurantes de la zona. Quienes los conocen dicen que siempre tienen un plan, ya sea solos o con amigos. Al parecer, Maxi generó muy buen vínculo tanto con la familia como con las amigas de Nadia, algo que a la modelo le encanta y que des- taca como un aspecto positivo de la relación. “En pocas palabras diría que con esta relación logré la paz, y eso es algo que necesitaba. Maxi me hace feliz. Cuando tenés una pareja es para que te sume, y yo hace tiempo que la venía pasando mal. Él me da tranquilidad y me respeta como me merezco”, concluye.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *