CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

02/11/2020

Realeza

El príncipe Guillermo tuvo COVID-19 y lo mantuvo en secreto

Te contamos los motivos de su silencio.

El príncipe Guillermo contrajo Coronavirus en el mes de Abril y, a pesar de no haberlo querido hacerlo público, finalmente se supo que el heredero al trono se contagió de su padre, el príncipe Carlos.

El diario The Sun fue el encargado de dar la noticia que sorprendió a la realeza, dado que hubieran preferido que esta no salga a la luz. Fue a principios de aquel mes cuando Guillermo se tomó unos días «de descanso», aunque en realidad estaba aislado por haber contraído el virus. 

Según el periódico, el motivo de mantenerlo en secreto tuvo que ver estrictamente con que estaban sucediendo cosas muy importantes y el nieto de la reina Isabel II no quería alarmar con su diagnóstico.

Por lo tanto decidieron no llevar la preocupación al pueblo y lo mejor era mantenerlo en el más riguroso de los silencios.  Desde el palacio, no comentaron nada cuando esto salió a la luz, pero tampoco lo desmintieron.

Por lo que se dedujo que la absoluta reserva tuvo que ver con que el duque de Cambridge había adquirido el virus. 

Cuando su padre tuvo el resultado, fue momento propicio para manifestarse al respecto:» Cuando más erosionamos al mundo natural, más destruimos la biodiversidad y es así como nos exponemos al peligro«.

El Reino Unido es uno de los países más afectados en Europa por el Coronavirus, con más de 1 millón de casos diagnosticados y alrededor de 900.000 son de Inglaterra. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *