CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

21/10/2020

Realeza

Revelan una faceta desconocida del Príncipe William: «Es un hombre violento y agresivo»

Según el libro «Battle of Brothers» de Robert Lacey, es un hombre de carácter fuerte.

Según el autor del libro «Battle of Brothers» (Pelea de hermanos), Robert Lacey, un historiador de 76 años de edad, asegura que el príncipe William de Cambridge, es un hombre violento y agresivo. En dicho libro se resalta detalladamente el mal genio de su alteza real. 

El duque de Cambridge siempre se ha mostrado honesto y servicial ante la sociedad, siempre preocupándose de los problemas de su país, sobre todo frente a la situación de Coronavirus. 

En el polémico libro se habla de varias escenas de la vida del príncipe Guillermo, en las cuales mostró su explosivo carácter. Una de ellas fue cuando su madre, la princesa Diana, confesó mantener una relación con James Hewitt, siendo todavía esposa del príncipe Carlos. El historiador asegura que el marido de Kate Middleton se sintió traicionado y furioso con su madre. 

«Estaba muy furioso: que si había hablado mal de su padre, que si había mencionado a Hewitt… Comenzó a gritar y a llorar, y cuando ella trató de abrazarlo, él la empujó. Al día siguiente, Guillermo se disculpó con Diana por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero ella sintió que se había causado un daño irreparable»,  escribió Robert Lacey.  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *