CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

07/10/2020

Sin categoría

¿Tini le envió una indirecta a Danna Paola via Twitter ?

Siguen los rumores respecto al triángulo amoroso.

Tini encendió la llama de la duda respecto a su colega Danna Paola. Al parecer la cantante argentina le habría enviado una indirecta a través de Twitter a la joven mexicana que, según dicen, sería la actual novia de Sebastián Yatra.

«Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace, tarde o temprano la paga #Duele«. De inmediato, como era de esperarse, los fans comenzaron a sacar conclusiones.

Las repercusiones de ese mensaje fueron tales que, casi a modo de respuesta, Tini agregó en otro tuit: «#Duele (su nueva canción) está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla… solo dos días».

La cantante argentina sigue promocionando su más reciente sencillo ‘Duele’, que se estrenó el pasado 24 de septiembre en todas las plataformas musicales.

Pero para muchos fans, en esa canción Tini realmente hace referencia al sencillo de Danna Paola ‘Mala fama’, en donde hace mención del supuesto triángulo amoroso con Sebastián Yatra:

«Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama. Y no me preocupa mi mala Fama», canta Danna Paola en un fragmento de ‘Mala fama’.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *