CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

07/10/2020

Actualidad

A días de cumplir 100 años, Hilda Bernard venció al Coronavirus

Con 99 años la actriz había contraído la enfermedad, se curó y está en perfecto estado.

Es una de las caras más famosas de las telenovelas argentinas, y en Uruguay es querida y respetada. La actriz Hilda Bernard superó un momento complicado. La talentosa actriz venció al devastador Coronavirus y a tan sólo 23 días de cumplir 100 años.

No hace mucho tiempo varios sitios de internet la habían dado por muerta y su familia tuvo que salir a desmentir su deceso.

Según confirmó Emiliano Parada, su nieto a Teleshow, su abuela superó el cuadro de COVID-19 y se encuentra en perfecto estado de salud. “Está muy bien, gracias a Dios. Solo pasó eso, se contagió y se recuperó”. La información de que indicaba que ella tenía el virus había sido contada por Luis Ventura en «Fantino a la tarde»: “A los 99 contrajo COVID pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Podría decirse que se trata de la mujer que le ganó a la muerte, ya que hace unos meses también la habían dado por fallecida”, había dicho.

Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído la enfermedad y haberla derrotado”, agregó el periodista, quien dijo que fue clave su contextura física para vencer al virus «fue fundamental que fuera una persona flaquita, delgada, menudita”. El doctor Carlos Kambourian quien estaba en el piso explicó: “Debe haber sido que la señora estuvo muy bien cuidada. La obesidad puede complicar una enfermedad, como en cualquiera otra, pero la delgadez no la va a curar por sí sola”, corrigiendo a Ventura.

En 2014 la artista había sufrido un ACV y logró salir adelante. “Me afectó, más que nada, toda la parte izquierda del cuerpo. La cara, el brazo y la pierna. Tengo que estar tranquila y caminar poco”, había explicado ella en su momento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *