CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

02/10/2020

Música

Bauti Mascia lanza su carrera como solista

El integrante de «Toco para Vos» lanza su EP «Piloto».

Luego de estrenar su canal de YouTube con el lanzamiento del single “Un Cuento”, Bauti Mascia presenta “PILOTO”, su primer EP que da comienzo a su etapa solista luego de una exitosa carrera liderando el grupo de cumbia pop TocoParaVos. En palabras del artista: “fueron días muy raros en plena pandemia mundial. Entre idas y vueltas surgió la idea de crear un proyecto personal paralelo a TPV para volcar mi música ahí”. 

Combinando su distintivo estilo en la composición junto a un sonido moderno influenciado por el trap, el R&B y el pop acústico, el artista transita canciones sobre el amor, el desamor y conocerse a uno mismo. Los temas, compuestos en su totalidad por Bauti, fueron acompañados de la producción y los arreglos Pino Arocena, en un disco que combina baladas de piano, guitarra y beats frescos.

Estoy contento con este nuevo EP y la cantidad de temas que estuve grabando. Me alegra tener un nuevo espacio donde la gente me vea hacer otros estilos y conecte con una música un poco más profunda y personal”, dijo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *