CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

24/09/2020

Actualidad

Emprendedores celebran su «experiencia Shopping»

Espacio Moos brinda esta posibilidad en Tres Cruces.

Espacio MOOS abrió al público y 28 emprendedores vivirán su primera experiencia “shopping” en Tres Cruces. Con la presencia de Lorena Ponce De León, Primera Dama y líder del programa Sembrando, que busca fortalecer iniciativas emprendedoras, el multiespacio de 480 mts cuadrados quedó inaugurado y recibe público en el segundo nivel del shopping center.

Desde el 1° de setiembre, los clientes que se acerquen a Espacio MOOS se sorprenderán con las propuestas de los emprendedores uruguayos, que por primera vez tienen la oportunidad de exhibir y vender sus productos en un centro comercial, dentro de un espacio moderno, seguro y confortable destinado para ellos.

Las propuestas abarcan indumentaria, calzado, productos infantiles, accesorios, gastronomía, decoración, artesanías, hogar y otros. A futuro, las marcas irán rotando para que todos los emprendedores puedan vivir la experiencia de tener presencia en un centro comercial al que acuden más de 40.000 personas cada día.

Más de 800 marcas se postularon a la convocatoria realizada por Tres Cruces Shopping en junio. Las que finalmente integran Espacio MOOS, seleccionadas por un jurado, son: Selva Juana, Bralette, Raidistas, Thamel, L. Perna, Chimi Churry, Trotamundos, Mora, Sinestesia, Zuker, Cosas Nuestras, Fattoria Buccino, Licores del Sur, La Lupita, Petrichor, Stankauskas, Inés Gug, Joseph y Joseph, Babila, Dominica, Grosera, María F. Shoes, Linda Wall, Minimon, Cottonlamb, Mini Nashira, Dulce Pía y Miau. 

Los clientes pueden comprar con facilidades de pago y descuentos con tarjetas de crédito Scotiabank, principal sponsor del proyecto. El horario de atención es de lunes a viernes, de 12 a 20 y sábados y domingos, de 11 a 20 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *